segunda-feira, 6 de julho de 2009

La Habana: un primer paso para conocer Cuba

Para los que quieren conocer nuevas aire y todavía tiene dudas sobre el destino, una sugerencia es irresistible capital cubana, La Habana. Con escenarios para tomar el aliento, lo que contrasta con la vieja arquitectura colonial, la ciudad es místico.
Lleno de recuerdos, La Habana comienza a recuperar el casco antiguo de la ciudad declarada por la UNESCO en 1982 Patrimonio de la Humanidad. La zona se compone de mansiones, palacios e iglesias con fachadas de estilo pre-barroco, barroco, neoclásico, Art Nouveau y Art Deco.

Algunas calles ya mostrar la belleza de la restauración de edificios con cortes, curvas, scrollwork, haciendo comprender a los turistas un poco de la vida en la ciudad en sus distintos períodos y con sus muchas influencias culturales.

Senderismo en La Habana es la más fácil forma de experimentar la ciudad como lo ha hecho el mejor: su gente. Paseos de la zona antigua de La Habana es una experiencia inolvidable. La ruta debe incluir necesariamente la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral y la Plaza Vieja, que se concentra la mayoría de los edificios históricos.

La Habana es una ciudad fácil viajar de un punto a otro, ya sea en los tiempos modernos o los taxis en los antiguos coches grandes "cola de pescado" de los 50 todavía en servicio para la ciudad. Otra forma de locomoción son los cubanos Coco Taxis, una especie de motor de tres ruedas con una capacidad para dos pasajeros.

Además de La Habana, que en sí mismo merece la pena un viaje al país del Caribe, hay otros destinos que se pueden combinar a la capital cubana, como Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco y Holguín.


Fonte: conexioncubana.net

3 comentários:

  1. No es más necesario poner más posts para este trimestre.
    Solamente hacer los comentarios y corrigir algun error que pueda aparecer.
    Sigue un diccionario online para que puedan sacar las dudas de vocabulario:
    http://www.wordreference.com/espt/

    ResponderExcluir
  2. No olviden de poner las fuentes de pesquisa.

    ResponderExcluir